¿Qué son? – Zer dira?

¡Camisetas para todas y todos!

¡Camisetas para todas y todos!

Las Colonias Rurales de Valdorba son una iniciativa que surge de los Ayuntamientos miembros de la Asociación para el Desarrollo de Valdorba (entidad organizadora), y que cuenta con el asesoramiento técnico del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

Pretende además de proporcionar una solución que permita conciliar mejor la vida familiar, laboral y personal durante parte de los  períodos vacacionales, fomentar a través del juego y diferentes actividades una serie de valores: la igualdad entre géneros y culturas, el respeto a nuestro entorno, el consumo responsable, dar a conocer diferentes aspectos del valle en el que vivimos y, por supuesto, favorecer la relación entre los niños y niñas de distintos pueblos.

logo+sombralogoCDZM

Orbaibarreko Garapenerako Elkarteko udal bazkideen ekimena dugu, (OGE erakunde antolatzailea) eta Erdialdeko partzuergoaren laguntza teknikoa badu.

Oporraldietan lana eta familiaren eginkizunak bateratzen laguntzen duen irtenbide bat eskeintzeaz gain, jolasen eta hainbat jardueren bidez kultura eta jenero arteko berdintasuna, kontsumo arduratsua, ingurumenari errespetua, bailararen ezagutza eta bertako herrietako haurren arteko erlazioak sustatzeko asmoa du.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: