Antzarretik antzarrera eta berriro botatzera!!- De oca a oca…

Oka jolas erraldoi bat egin dugu, hain zuzen ere, Orisoaingo plazan, han ibili gara saltoka hainbat proba eginez bukatu arte, ze nolako probak? Ba, txinga lasterketa, pajita batekin haizea hartu eta luma bat eraman korrika, binaka puxikak lehertu….

dado juego oka

Los y las habitantes de Orisoain seguro que se fijaron en nuestro juego de la oca gigante, lo hicimos con tizas en la plaza, un juego que dura hasta que la lluvia lo borra y, este verano, eso no se hace esperar demasiado…

Según en que casilla caes tienes que hacer una prueba o irte al pozo o al bar… Una idea muy fácil de preparar en cualquier momento en el que haya txikis con ganas de jugar, bueno, e igual a los no tan txikis también nos tentaría un juego de la oca gigante, no? 

Anuncios

Acerca de Valdorba

Asociación que trabaja por el desarrollo integral del valle de Orba (Valdorba). Compuesta por Ayuntamientos e iniciativas particulares.

Publicado el agosto 7, 2014 en ¿Qué hacemos? - Zer egiten dugu?, Orísoain, Sintiendo Valdorba. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: